BRISK Latinoamérica | INFORMACIÓN TÉCNICA

Cargando...
Atrás | INFORMACIÓN TÉCNICA DIAGNÓSTICO DE FALLAS
CONTÁCTANOS
DIAGNÓSTICO DE FALLAS

Según la apariencia de las bujías desmontadas del motor luego de operar a temperaturas de autolimpieza, es posible determinar fácilmente las condiciones en las que operaron las partes activas.

BRISK TIP

Las bujías BRISK no requieren ninguna verificación o mantenimiento durante su vida útil. Si se seleccionan de acuerdo con la documentación de BRISK y se montan correctamente, es posible confiar plenamente en su función.

AISLADOR DERRETIDO
CORRECTO FUNCIONAMIENTO
DE LA BUJÍA
FUNCIONAMIENTO INCORRECTO
DE LA BUJÍA
De acuerdo a su apariencia, es posible evaluar en qué condiciones funcionaron las bujías en el motor. Si la punta del aislador de la bujía está derretido o los electrodos están marcadamente chamuscados, es que funcionaron a una temperatura muy alta. Esto puede deberse a un grado térmico inadecuado (la bujía era demasiado caliente para el motor), a un troque de ajuste excesivo al momento de su instalación o por un defecto técnico del motor.

DEPÓSITOS BLANDOS
CORRECTO FUNCIONAMIENTO
DE LA BUJÍA
FUNCIONAMIENTO INCORRECTO
DE LA BUJÍA
Si los residuos en el aislador de la bujía son negros, significa que las bujías funcionaron durante demasiado tiempo en la llamada temperatura de autolimpieza (+450°). Esto pudo haber sido causado por una incorrecta selección del grado térmico de la bujía (demasiado frío para el motor en cuestión), por un defecto técnico del motor, una luz inadecuada o por uso de combustible inapropiado.
menú
PRODUCTOS
INFORMACIÓN TÉCNICA